¡Aiya caminante!

Después de 20 largos años experimentando toda clase de vivencias y correrías en los vastos parajes de la Tierra Media ha llegado el turno de que emprendas tu propia aventura.

Emulando a los bravíos Hobbits en su misión de arrojar al Único a los fuegos implacables del Monte del Destino, será tu misión el seguir sus pasos a través de diversos territorios, vencer las pruebas y vicisitudes que aparezcan en tu viaje y llegar al final del recorrido logrando el cometido y obteniendo recompensas por las dificultades que hayas padecido.

Si decides iniciar el camino con buen animo y buen pie deberás estar atento a las pruebas que se te hagan saber, pasando por lugares como Hobbiton y Amon Sul hasta llegar al mismísmo Campo de Cormallen en el que, si eres digno, recibirás un premio acorde a tu rapidez y valentía.

No lo pienses mucho, sal sin dudar solo con lo indispensable y únete a nosotros en este entretenido periplo por la Tierra Media.

Así pues, sin más dilación, la Sociedad Tolkiendili de México, A.C. te da la bienvenida al Rally conmemorativo de su 20 Aniversario. 

Porque el Camino sigue y sigue…

  1. Los participantes deben ser mayores de edad.
  2. Los participantes deberán registrarse en el sitio web de la Sociedad (ver pestaña de “Instrucciones”).
  3. Se aceptarán participantes de cualquier localidad en la República Mexicana, sin embargo, en caso de que los ganadores se encuentren en un lugar distinto a la Ciudad de México el costo del envío del premio correrá por cuenta del participante. Los organizadores no se hacen responsables por gastos extras, daño, pérdida parcial o total, robo y/o extravío del premio.
  4. Para ganar, los participantes deberán cumplir con al menos 5 pruebas del rally,  que se presentarán como sitios en el mapa que hay que recorrer. Los jugadores deben reunir el mayor número de puntos posible, y si resultan finalistas, presentarse a la prueba final que se llevará a cabo vía streaming el día 19 de diciembre de 2021 a las 19:00 hrs.
  5. Habrá tres ganadores que se determinarán en una trivia final en la plataforma Kahoot.
  6. Se liberarán pruebas cada día a partir de las 12 horas del 12 de diciembre y permanecerán abiertas hasta las 12:00 horas del día sábado 18 de diciembre.
  7. Al final de cada prueba se asignarán puntos de acuerdo con el orden en el que los jugadores cumplan con las misiones. La asignación de puntos será la siguiente: 
  • El primero en entregar actividad: 5 puntos.
  • El segundo en entregar: 3 puntos.
  • El tercero en entregar: 2 puntos.
  • El resto de los participantes: 1 punto
  • Algunas pruebas darán puntos extra y se especificará en las instrucciones de cada una.
  1. El ranking con las puntuaciones podrá ser consultado en la pestaña de “Ranking”
  2. El día 18 de diciembre se hará el recuento de puntos y se publicarán los nombres de los 5 finalistas
  3. La actividad final en la que se definirá a los tres ganadores será realizada en vivo vía streaming el día 19 de diciembre a las 18:00 hrs. y será transmitida por Facebook y por Youtube en el marco del Concilio conmemorativo del 20 aniversario de la STMAC. Los organizadores harán llegar a los finalistas la liga para conectarse a la transmisión.
  4. Cualquier situación relacionada a este evento que no haya sido mencionada en el presente reglamento será revisada por el comité organizador. Los puntajes finales serán inapelables. Al momento de participar en el evento mencionado, se da por entendido que el participante ha leído, comprendido y se sujetará al presente reglamento.

1. Regístrate e ingresa a tu perfil en este sitio web.

2. Revisa diariamente esta página, a partir de las 12:00 hrs., para participar en todas las dinámicas y obtener el mayor puntaje posible. En el mapa podrás ver las dinámicas y cada una requerirá que publiques una captura de pantalla o un video que compruebe tu participación.

3. Recibirás puntos y una contraseña especial por cada actividad que completes. Te enviaremos un mensaje que podrás revisar en tu perfil o en tu correo electrónico.
Ingresa a tu perfil aquí:

4. Si estas en el Top 5 del ranking del rally al terminar todas las dinámicas, ¡podrás participar en la gran final!

LugarPremio
1er LugarCartas de Papá Noel (Edición de lujo)
Camiseta conmemorativa
2do LugarTreasures
Camiseta conmemorativa
3er LugarCalendario 2022
Camiseta conmemorativa
1er Lugar
2do Lugar
3er Lugar

Lugar Nombre Puntos
uinen2 32
Frodo9dedos 21
Ithilaimë 14
Baya de Oro 9
dushku21 6
Betorres7 6
Baya 5
Mithvil Eolig 5
pao.owo 4
10º Mel 3
11º Aleguma 1
12º Mar 1
13º isilme 1
14º Quintus Bolsón 1
15º Naop 0
16º Claudia Elanor 0